jueves, 3 de septiembre de 2009

antivirus






ESET NOD32 4.0






ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de Firewall Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra sencillez en el uso del firewall y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.
Requisitos mínimos de instalación
Si tienes instalada una versión anterior de NOD32 deberás desinstalarla antes de instalar esta nueva version.
Si tienes instalado otro antivirus (como Norton o McAfee, etc) deberás desinstalarlo antes de instalar este Antivirus.
Instale la version correcta para Microsoft® Windows 95/98/98SE/ME y Windows NT/2000/XP/2003/Vista 32bits y 64 bits
Procesador 300Mhz Intel® Pentium®/Celeron ó procesador AMD equivalentes
Tarjeta de video VGA (se recomienda SVGA a una reoslución 800x600)
128 MB de Memoria RAM
30 MB de espacio libre en disco duro
Privilegios de administrador para instalar NOD32 en Windows 2000, XP, 2003 y Vista.


Avast! 4.8.1335 Professional

Avast-Antivirus Todo incluído, amplia protección avast! 4 Professional Edition incluye protección Antispyware, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER, desarrollada en el motor de escaneo.
Para un equipo ejecutando Windows® XP® 64-bit Edition:Procesador AMD Athlon64, Opteron o Intel EM64T-enabled Pentium 4 / Xeon, 128MB de RAM (256MB recomendado) y 50 MB de espacio libre en el disco duro
Para un equipo ejecutando Windows® Vista:Procesador Pentium 4, 512MB de RAM y 50 MB de espacio libre en el disco duro
El programa en sí mismo requiere aproximadamente 20MB de espacio libre en el disco duro. El resto del espacio recomendado está reservado para el archivo de recuperación de la base de datos de virus y su índice (VRDB, también conocida como "integrity database" en la versión anterior).
Para que el programa funcione correctamente, necesita tener MS Internet Explorer 4 funcional o superior instalado en su equipo.








Norton Internet Security

Protección de la identidad, Firewall bidireccional, Seguridad de la red, Control para padres y bloqueo de información confidencial† Más información, Protección contra software espía, Prevención de intrusiones, Actualizaciones rápidas, Protección contra rootkits, Protección SONAR™ basada en comportamiento, Antiphishing, Autenticación de sitios web, Antispam, Antivirus, Protección contra botnets, Protección del sistema operativoy de las aplicaciones, Herramienta de recuperación**, Norton™ Insight, Norton Protection System Microsoft® Windows Vista® Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate**Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 Home/XP Pro/XP Media Center EditionProcesador a 300 MHz o superior 256 MB de RAM (* 512 MB RAM necesarios para la Herramienta de recuperación) 200 MB de espacio disponible en el disco duro Navegador web estándar Compatible con el análisis de correo electrónico para todos los clientes de correo POP3 y SMTP.Compatibilidad con la función de antispamMicrosoft Outlook® 97 o posterior Microsoft Outlook Express 6.0 o posterior Compatible con los siguientes clientes de mensajería instantánea:AOL® Yahoo!® Microsoft® Trillian™ Compatibilidad con navegadores para las funciones de protección contra phishing y protección del navegadorMicrosoft Internet Explorer® 6.0 (sólo de 32 bits) y posterior Mozilla Firefox® 2.0 y posterior ** Debe cumplir los requisitos mínimos del sistema para el sistema operativo Windows Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario